Mensaje a las Familias

union

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar.

Los valores son elementos muy centrales en el sistema de creencias de las personas y están relacionados con estados ideales de vida que responden a nuestras necesidades como seres humanos, proporcionándonos criterios para evaluar a los otros, a los acontecimientos tanto como a nosotros mismos.

Luchamos para que nuestros/as  alumnos y alumnas, crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad.Es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar para de esta manera, todos caminemos en la misma  dirección un/a chico/a sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando energías y sinergias se llegará más lejos.

La familia tiene gran peso en aspectos morales y afectivos; influye en el rendimiento educativo, en el desarrollo de la inteligencia emocional, en la salud, en las formas de pensar, y, en general en la configuración de la personalidad de los niños.

La familia es por tanto, la primera escuela de virtudes humanas sociales, que todas las sociedades necesitan; por medio de la familia se introduce en la sociedad civil a las personas.

Los y Las profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera, y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso   “FORMAR PERSONAS”.  ¡Contamos con ustedes!